Noticia: Madisonville CISD cancelará todas las clases, actividades hasta el 30 de marzo

Madisonville CISD

Por Becky Holland
becky@murphygazette.com

Madisonville, Tejas: Madisonville CISD está al tanto de los cambios rápidos en relación con COVID-19. Con la información actualmente disponible, Madisonville CISD cancelará todas las clases y actividades escolares a partir del lunes 16 de marzo de 2020.

Las actividades extracurriculares se pospondrán a la espera de actualizaciones directamente del UIL u otra entidad gubernamental. El CISD de Madisonville planea reanudar las clases el lunes 30 de marzo de 2020.

El Departamento de Nutrición Infantil del CISD de Madisonville proporcionará un servicio de comida gratis para todos los estudiantes del CISD de Madisonville.

La recolección de comidas se ubicará en la cafetería de la escuela secundaria, en el carril de manejo del lado norte, entre las 11 a.m. y la 1 p.m. de lunes a viernes a partir del lunes 16 de marzo hasta el viernes 20 de marzo.

Los estudiantes recibirán los recursos de continuidad de instrucción obligatorios de TEA al final del día escolar de hoy, viernes 13 de marzo. Gracias por su ayuda durante esta situación en evolución. Las actualizaciones se publicarán a medida que estén disponibles en el sitio web del distrito.

Consulte el siguiente enlace para obtener información sobre salud tal como la publican los CDC. https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/about/prevention-sp.html?


(c) ESCRITOS RLH2020 Encuéntranos en Twitter @tmurphygazette y Tumblr, Facebook y LinkedIn @themurphygazette.

Author: rlhwrites

Curator of prose and such.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s